+49 (0) 80 31 / 7 20-0
 

Colas de dispersión

Colas de dispersión de Planatol
Colas de dispersión de Planatol

Planatol deja atrás casi 80 años con un exitoso desarrollo y la fabricación de colas de dispersión, de acrilato, de látex y de dextrina. Adaptamos nuestra gama de productos continuamente a las nuevas técnicas.

Las colas de dispersión se aplican para la realización de pegados perfectos y duraderos sin límites. Planatol ofrece un amplio surtido de las más diferentes y exigentes aplicaciones para la industria del pegado. Nuestras colas, tanto para el encolado a máquina como para la elaboración manual de libros, son igual de insuperables en su calidad y su manejo.

Ofrecemos dispersiones reactivables por presión para los más diferentes sectores, como por ejemplo, para recubrimientos de láminas con brillo, para la fabricación de cintas adhesivas y para los acabados en el sector de automoción. La amplia diversidad de nuestras colas versátiles ofrece muchas posibilidades para nuevas aplicaciones del futuro.

Con nuestra eficaz técnica de aplicación y nuestros especialistas con su experiencia en colas desarrollamos soluciones individuales y personalizadas.

Producto estrella

Planatol BB

El clásico desde hace décadas para encuadernadores artesanales y restauradores

Certificado TÜV

En la producción de nuestras colas valoramos una gestión minuciosa de control de calidad, cumpliendo las normativas ISO 9001:2008.

Certificado TÜV SÜD