+49 (0) 80 31 / 7 20-0
 

Recubrimientos

Colas para recubrimientos auto-adhesivos

Nuestras colas se aplican en muchos sectores, como por ejemplo en el sector de automoción, de cintas adhesivas, de espumas, de láminas de protección, de etiquetas y de artes gráficas o en el recubrimiento de láminas brillantes.

También ofrecemos aditivos para colas PSA, como reticulantes, dispersiones de resina, resinas duras, separadores, etc. En nuestro laboratorio se realizan fórmulas de adhesivos que se ajustan exactamente al proceso de elaboración del cliente. Suministramos una calidad fiable, certificada según la normativa DIN ISO 9001:2008 y en diferentes variantes de envases.

Colas sin solventes para el recubrimiento

La serie de colas Planatol Micryl es el sinónimo para las colas de dispersión, aptas para recubrimientos auto-adhesivos de materiales en forma de banda. Son aconsejados para todos los procedimientos comunes para recubrimientos de superficies enteras o por tiras. La oferta se completa con aditivos como reticulantes y dispersiones de resina.

Nuestras colas cumplen con los requisitos de las diversas industrias. Suministramos colas para la aplicación auto-adhesiva de láminas de protección, molduras, maquetas, espumas, etiquetas, productos medicinales, materiales anti-acústicos y anti-sonoros, para troqueles, cintas adhesivas industriales de PVC, de PE y otros además para el recubrimiento de láminas con brillo.
 

Contacto

Planatol Adhesive

Tel: +49 (0) 8031 720-0
info@planatol-adhesive.de

Ejemplos

  • Micryl 3677 para la anti-sonorización
  • Micryl 2160 para cintas adhesivas de PVC blando para arneses de cableado